Local

Celebra Pentathlon su 50 aniversario en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un extenso programa de actividades, el Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, celebrará sus 50 años de existencia activa y fecunda en San Luis Río Colorado.

El programa comprende tres meses de actividades, cuya temática estará basada en el reposicionamiento de la institución y en establecer un contacto más directo con la comunidad, a efecto de dar a conocer que son una organización cuyo objetivo es la formación de jóvenes por medio del deporte, la disciplina militar y los valores cívicos y humanos.

Las acciones de celebración empezarán el 1 de septiembre, con la ceremonia de cuadro, misma que se llevará a cabo en la esquina de la Av. Nuevo León y calle 9, donde se instalaran lonas y banderines indicativos en el campo oficial de entrenamiento del Pentathlon.

El mismo día iniciará también la campaña publicitaria, con un volanteo en diferentes sectores de la ciudad, continuando la semana con un programa de entrevistas en los diferentes medios electrónicos y digitales de la localidad.

El 12 de septiembre, se tiene contemplado realizar una reunión informativa con la sociedad organizada de San Luis, con la finalidad de dialogar sobre la trayectoria, el trabajo, los objetivos y los beneficios que ha traído la institución a las múltiples generaciones que durante medio siglo han pasado por sus filas.


También te recomendamos leer:


Otro de los eventos de este programa es el Primer Seminario de Defensa Personal para Damas, a realizarse el 12 de Octubre en el Auditorio del CUT y el cual será impartido por el Internacional Grand Master Luis A. Larios.

El 19 de Octubre se estará realizando un interesante curso de liderazgo para oficiales y clases del Pentathlon, impartido por un importante empresario de la localidad.

El 26 de octubre se realizará la primer competencia interna de Toombling y el 9 de noviembre está programada la Tercera Carrera Campo Traviesa, misma que se realizará en el vaso del Río Colorado.

El 14 de Noviembre, el Pentathlon ofrecerá una importante conferencia para la juventud abierta a jóvenes universitarios  y de preparatoria, que será impartida por la destacada Conferencista y Comunicóloga Brizel Juárez.

Y para cerrar este ciclo de actividades se tiene contemplada para el día 30 de noviembre la ceremonia oficial donde se prevé la asistencia de autoridades civiles y militares, además de todos los representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Así será la celebración del 50 aniversario de la única organización nacional de la juventud con presencia en San Luis Río Colorado, institución que sin fines de lucro ni financiamiento oficial que realiza el generoso servicio de formar a los jóvenes para que crezcan libres de violencia y de adicciones.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast «Cabildo de Santos ha quedado a deber» con los comentarios de Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Ejecutan a sujeto en calle 35 y avenida Mérida

Entrada anterior

Celebra Santos nacimiento de Universidad del Kino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.