Local

Reiteran invitación a “San Luis en la Playa”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este fin de semana tendrá lugar el evento “San Luis en la Playa” en el Golfo de Santa Clara, en el que se tienen programadas varias actividades novedosas, que se espera sean del gusto de los visitantes.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, comentó que en esta ocasión se llevará a cabo una campaña de limpieza denominada “Limpiemos México”, que consiste en recorrer las playas del Golfo y recolectar la mayor cantidad de basura posible, para disminuir problemas de contaminación.

Esto con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de mantener las playas limpias y así cuidar las especies marinas que habitan en las aguas del poblado golfeño.


También te recomendamos leer:


Además, la funcionaria resaltó que para este evento se contará con la participación de personalidades de TvAzteca, quienes estarán haciendo transmisiones en vivo, como la actriz y modelo Andrea Sola y el conocido actor Alex Sirvent.

El sábado 31 de agosto se iniciarán las actividades a las 6:00 de la mañana, con una clase de Yoga, que será impartida por la reconocida instructora Elba Cruz; al concluir se dará el banderazo de inicio de la campaña de limpieza, en la cual, se le hará entrega de una playera, guantes y un saco reusable a todos los participantes.

Ching Hurtado resaltó que se espera que los habitantes del poblado golfeño y los visitantes se unan a la campaña de limpieza, la que será de gran beneficio para la playa y el poblado.

Arrestan en San Luis, Az a menor con fentanilo

Entrada anterior

Ejecutan a sujeto en calle 35 y avenida Mérida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.