Local

Reactiva DIF Municipal club INAPAM

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de festejar a los adultos mayores en el Día del Abuelo, el DIF Municipal llevó a cabo la reactivación del Club Inapam en la ciudad, el cual tiene como objetivo reunir a personas mayores de 60 años para realizar actividades de común interés.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde Santos González Yescas, manifestó que los adultos mayores cuentan con especial atención durante su administración, por ello las diferentes dependencias implementan acciones y programas para beneficiarlos.


También te recomendamos leer:


Por su parte, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer los servicios integrales que se ofertan para ellos, y aprovechó para felicitar a los abuelitos que acudieron por su día.

Durante el festejo se realizó un panel de concientización sobre los cuidados del adulto mayor, donde expusieron sus derechos, la atención psicológica que requieren, cuidados médicos y la cuestión espiritual.

Yolanda Orozco de González informó que en los próximos días se darán a conocer las fechas de reunión del Club Inapam y se visitarán colonias específicas para incluir a un mayor número de abuelitos.

¿Bueno o malo el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Atiende PES a asociación civil a favor de la familia

Entrada anterior

Inauguran formalmente Kino Universidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.