Estatal

Atiende PES a asociación civil a favor de la familia

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Los diputados y diputadas del PES, Jesús Alonso Montes Piña, Lázaro Espinoza Mendívil, Marcia Camarena Moncada y Leticia Calderón Fuentes, se reunieron con miembros de “Poder Sonora”, sociedad civil organizada que salvaguarda los derechos de la familia.

El objetivo fue escuchar sus peticiones sobre la propuesta para la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado.

Nancy Burruel, integrante de esta agrupación, enfatizó que es necesario examinar esta iniciativa, ya que consideran puede afectar los derechos superiores de la niñez.


También te recomendamos leer:


Igualmente, Víctor Pasillas, solicitó a los legisladores que sometan la iniciativa a consulta pública, pues escuchar todas las voces es importante para llegar a una conclusión que proteja a la institución familiar.

De esta forma, los representantes ante el Poder Legislativo Estatal, informaron que realizaron recientemente una encuesta, donde el 84 por ciento de los 3 mil 430 participantes estuvieron en contra de este dictamen.

Asimismo, sostuvieron que el PES es respetuoso en todo momento de los valores familiares y de la vida, siendo estos principios la base de sus agendas legislativas.

No obstante, también abundaron que serán plurales y escucharán a otros grupos involucrados en este tema.

¿Bueno o malo el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Aumentan presupuesto al IEE Sonora

Entrada anterior

Reactiva DIF Municipal club INAPAM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.