Local

Conquista sanluisino oro en Nacional de Box

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los destacados pugilistas sanluisinos Jesús Elías Mayboca y Nataly “Demoledora” García, conquistaron medalla de oro y bronce respectivamente en el Festival Olímpico Nacional.

Desde el inicio, ambos peleadores fueron quienes más albergaron la esperanza de los sanluisinos para conquistar medallas en el Festival Olímpico Nacional de Box Amateur, de Oaxtepec, Morelos, al que convocó la Federación Mexicana para su desarrollo del 23 al 28 de agosto.


También te recomendamos leer:


Integrados a la selección del Estado de Sonora, Mayboca se enfrentó por la codiciada medalla de oro ante Emiliano Cárdenas, fuerte rival del estado de Michoacán, en un combate protagonizado a temprana hora de este martes, donde impuso su poderío.

Nataly Yajaira Arredondo García “La Demoledora“, obtuvo medalla de bronce para la selección sonorense, al enfrentar a la tapatía Maité Velázquez.

El director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, destacó la participación de los sanluisinos a quienes felicitó, reiterando la disposición del 28 Ayuntamiento para continuar fortaleciendo el boxeo, así como el deporte en cada una de sus disciplinas, siguiendo las instrucciones precisas del alcalde Santos González Yescas, en el sentido de promover deporte para todos.

Descubren en Yuma droga oculta en «bolis»

Entrada anterior

Aumentan presupuesto al IEE Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.