Regional

Confiscan en aduana medio millón de dólares en cocaína

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), arrestaron a un ciudadano mexicano por un supuesto intento de contrabando de casi 44 libras de cocaína a través del Puerto de San Luis, ocurrido el pasado jueves (apenas lo notificaron).

El jueves por la tarde, los oficiales remitieron a un hombre de 32 años residente de San Luis Río Colorado para una inspección adicional de su camioneta Dodge, mientras intentaba ingresar a territorio norteamericano.

Un canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre un olor sospechoso que provenía del tablero de la unidad.


También te recomendamos leer:


En una minuciosa revisión los oficiales descubrieron 18 paquetes de cocaína ocultos en el tablero, pesando casi 44 libras, con un valor estimado de 592 mil dólares, es decir, superior al medio millón de dólares.

Los oficiales confiscaron las drogas y el vehículo, mientras que el sujeto fue arrestado y luego entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Por respeto al debido proceso, la CBP evitó filtrar nombres y la fotografía del detenido.

¿Bueno o malo el primer año de Santos González? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Ofrece Salud Pública exámenes clínicos a bajo costo

Entrada anterior

Ejecutan a carrocero en callejón Libertad y 39

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.