Local

«La inseguridad está dañando la economía de SLRC»: Marcia Espinoza

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La inseguridad que se está presentando en San Luis está afectando la economía de la ciudad, comentó la empresaria Marcia Espinoza, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en su capítulo San Luis Río Colorado.

«Ya lo hemos manifestado antes, y hemos participado en llamamientos respetuosos a las autoridades, tanto al Presidente Municipal como a la Gobernadora, de hecho en su última visita la abordamos los de Coparmex, de Canaco, Ejecutivos de Venta y Amexme, porque nos preocupa mucho la inseguridad», comentó la señora Marcia.

Expresó que la asociación que representa congrega a 25 mujeres empresarias, asegurando que todas coinciden en que la inseguridad está mermando sus actividades económicas.


También te recomendamos leer:


«Nos está afectando mucho, y a todas parejo, yo en lo personal tengo un hotel, y muchos de mis clientes provienen de Estados Unidos, y he visto reflejada una disminución muy clara, no están viniendo a San Luis por el tema de la inseguridad, temen les pueda pasar algo», añadió.

La presidenta de Amexme dijo que espera que la situación de seguridad se mejore, por el bien de la ciudad y de todos los sanluisinos.

«Nomás falta que empiecen a cobrar piso a los negocios, aunque hasta donde yo sé, todavía no llegamos a eso«, concluyó Marcia Espinoza.

¿Malo o bueno el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro análisis con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Sujetos armados propinan golpiza a jóvenes

Entrada anterior

Asesinan a sujeto afuera de un expendio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.