Policiaca

Asesinan a sujeto afuera de un expendio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre de 34 años de edad fue asesinado a balazos sobre la avenida Nuevo León entre las calles 14 y 15, en las afueras de un expendio de venta de cerveza.

Fue identificado a secas como Rafael, alias «El Bebo», quien de acuerdo a informes policíacos, trabajó algún tiempo en la Fiscalía General de la República, antes PGR.

El cuerpo quedó a bordo de un vehículo negro tipo Razor, justo en la entrada de un autoservicio «Tecate Six«.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas de este sábado.


También te recomendamos leer:


Al llegar al lugar los elementos policíacos, se percataron que sobre el carril de estacionamiento estaba un vehículo todo terreno tipo Razor.

En el asiento del conductor se encontraba una persona del sexo masculino, a la cual se le apreciaba sangre, por lo qué se solicitó la presencia de los paramédicos.

Al llegar los ambulantes de la Cruz Roja manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio conocimiento al Ministerio Público.

Varias personas manifestaron que los abordantes de una camioneta Tahoe de color negra se le emparejaron y tras bajar los cristales lo acribillaron.

Con información de Vizión San Luis

¿Bueno o malo el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro análisis con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

«La inseguridad está dañando la economía de SLRC»: Marcia Espinoza

Entrada anterior

Capacita Morena Sonora a mujeres de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.