Local

«Son tiempos de solidaridad, no de críticas»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En su discurso durante el inicio de la campaña de canje armas, el alcalde Santos González compartió un mensaje referente al tema de seguridad, lamentando los hechos delictivos ocurridos en San Luis a últimas fechas.

«Yo les puedo decir que lamento mucho, y me duele mucho, los momentos de delincuencia organizada que hemos vivido estos últimos meses», comentó ante los presentes, entre autoridades y público en general.

Posteriormente hizo un llamado a la solidaridad, argumentando que los tiempos actuales exigen un mayor compromiso de todos.


También te recomendamos leer:


«Son tiempos de solidaridad, no de simulación, son tiempos de esfuerzos y no de críticas, son tiempos de estrategias, de análisis, de contribuir y sobretodo de coordinación, entre la sociedad civil y los 3 niveles de gobierno, respecto a la seguridad pública», añadió el morenista.

Compartió también que son tiempos de valores y principios, debido a los momentos de descomposición social que viven diversos sectores de la comunidad.

Por último expresó que como Presidente Municipal seguirá trabajando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar, conduciéndose siempre con respeto hacia todos los sanluisinos.

¿Fallaron los protocolos de prevención en el caso del policía asesinado? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Inicia campaña de canje de armas

Entrada anterior

Repele policía agresión a balazos en Zacatecas y Matamoros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.