Local

«No estamos como el sur de Sonora»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que el Secretario Nacional de Seguridad Pública, el sonorense Alfonso Durazo, anunciara que mandos militares asumirían el control de las policías municipales de los principales municipios del sur de Sonora, se le preguntó al alcalde Santos sobre la posibilidad de que también se aplicara la medida en San Luis, dado el incremento de muertes violentas en el municipio.

Situación que González Yescas desestimó, argumentando que San Luis Río Colorado no está en las condiciones de inseguridad que se está viviendo en el sur sonorense.


También te recomendamos leer:


«A nosotros no nos han comunicado nada, claro que estamos preparados para todo, pero nosotros no estamos en las condiciones del sur de Sonora, eso es evidente y ustedes lo saben«, respondió de tajo el Presidente Municipal.

Asimismo expresó que de momento no ve posible que en el norte del estado se aplique la misma medida (con jefes militares) en materia de seguridad.

«Por lo pronto no creemos que ni Nogales ni San Luis Río Colorado tengamos un mando militar», respondió para finalizar.

¿Falló la prevención en el caso del joven policía asesinado? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Alumnos de la UT de SLRC cursarán maestría en China

Entrada anterior

Removerán Galería Urbana y árboles de la Internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.