Policiaca

Repele policía agresión a balazos en Zacatecas y Matamoros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó mediante comunicado oficial que alrededor de las 18:0o horas de este martes se registró un accidente de tránsito tipo choque en la avenida Zacatecas y calle Matamoros.

Un vehículo que transitaba en exceso de velocidad perdió el control y se impactó con la parte frontal en un edificio de una refaccionaría.

Un elemento de la Policía Municipal que presenció el accidente, se aproximó para verificar si había personas lesionadas, siendo recibido a balazos.

«En ese momento uno de los tripulantes desciende del vehículo y efectúa varias detonaciones con arma de fuego, para después salir corriendo, también sus 2 acompañantes huyeron con rumbo desconocido«, cita el comunicado.


También te recomendamos leer:


El boletín menciona que el oficial respondió a la agresión hiriendo al sujeto que abrió fuego, cayendo el sospechoso al suelo y siendo asegurado. Posteriormente se solicitó la presencia de los paramédicos para su atención.

Los elementos policíacos que acudieron al lugar para brindar apoyo, detectaron que dentro del vehículo se encontraba otra persona la cual presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó otra ambulancia.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

«Son tiempos de solidaridad, no de críticas»: Santos

Entrada anterior

Decomisan en SLRC cartuchos y más de una tonelada de mariguana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.