Regional

Interceptan droga en garita de San Luis, Az

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Un ciudadano estadounidense fue detenido en el puerto fronterizo de San Luis, Arizona cuando intentaba cruzar un vehículo cargado con drogas.

La detención ocurrió el pasado martes por la mañana (apenas lo notificaron) cuando el sospechoso, residente de Somerton, Arizona, regresaba a Estados Unidos desde territorio mexicano.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) enviaron a segunda revisión a un Nissan y su conductor, un hombre de 21 años de edad.


También te recomendamos leer:


En el vehículo encontraron 50 paquetes en compartimentos del suelo y el tablero, cuyo contenido dio positivo a metanfetaminas.

El cargamento de narcóticos arrojó un peso total cercano a las 62 libras, unos 28.12 kilos, con un valor en las calles de más de 55 mil dólares.

Los oficiales aseguraron el vehículo y las drogas, mientras que el sujeto fue turnado a la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés).

En estricto apego al debido proceso, la CBP no facilitó el nombre del detenido ni su fotografía.

Fallaron los protocolos de prevención en el caso del policía asesinado, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Hyaluronic Pen 🖋💕

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 🖋💕CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Sunday, August 4, 2019

Desisten en cambio de nombre a calle tercera

Entrada anterior

Auxilia policía municipal a guatemaltecos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.