Local

Desisten en cambio de nombre a calle tercera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la toma de protesta del Consejo Municipal de Nomenclatura, se entrevistó al regidor Luis Humberto Valtierra Armenta sobre su propuesta de cambio de nombre a la calle tercera, en la cual sugería renombrar el tramo de la avenida Hidalgo a la avenida Obregón, como calle «Vizcarra Inclán».

«Al final de cuentas es algo que a nosotros en señal de amistad se nos ocurrió, porque era gente muy representativa del centro, pero al final los propios hijos dijeron que si estaba causando controversia, era mejor dejarlo por la paz«, comentó el edil de Movimiento Ciudadano.

Por otra parte Valtierra Armenta mencionó que también encontraron resistencia por el tema fiscal, ya que al modificar el nombre de la vialidad, los negocios aledaños se verían obligados también a realizar modificaciones ante Hacienda.


También te recomendamos leer:


«Decidimos que era mejor, un poco más adelante, quizás entrando el año, develar una placa con sus nombres, ahí en su mismo negocio, enfrente», precisó.

Adelantó que la próxima semana es aniversario de su lucha contra el cierre de la calle tercera, por lo que estarán realizando un festejo familiar con carne asada en el mismo lugar.

«Lo que menos queríamos era polarizar a la sociedad con esto de la calle tercera, así que vale más dejarlo por la paz y enfocarnos en otros temas«, concluyó.

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Confiscan 275 mil dólares en drogas en aduana de SL, Az

Entrada anterior

Interceptan droga en garita de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.