Local

Invitan a cena-baile «Padrinos del Amor»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ofrecer los mejores servicios de cuidado y protección a las personas más vulnerables, es el compromiso que DIF Municipal tiene con las familias sanluisinas, por ello realiza eventos de beneficencia donde se invita a la comunidad a apoyar en las causas más nobles que tiene la institución.

La presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que se llevará a cabo la primera edición de la cena baile “Padrinos de Amor”, la cual tiene el firme objetivo de apoyar a Villa del Abuelo y realizar mejoras en el servicio a los adultos mayores que se encuentran ahí en asilo y guardería.


También te recomendamos leer:


“Hago extensiva la invitación a todas las personas que quieran sumar esfuerzos con DIF y ser partícipes del evento Padrinos de Amor, donde con su aportación podremos ayudar a dignificar la calidad de vida de los adultos mayores”, comentó la Presidenta de la paramunicipal.

Asimismo, dio a conocer que este evento tendrá lugar el viernes 6 de septiembre, en punto de las 8:00 de la noche en el salón del SNTE, ubicado en Av. Carranza y calle 18, el cual será amenizado por el grupo musical Ritmo Latino.

Para mayores informes acerca de la adquisición de boletos para la cena baile “Padrinos de Amor”, se pueden comunicar al teléfono (653) 534-1430 o bien al celular (653) 100-1196.

«¿Mando militar en la policía municipal de SLRC?» te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo y David Pulido:

Rechaza DIF Municipal acusaciones de mala atención

Entrada anterior

Lanza Coparmex SLRC campaña de bolsas ecológicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.