Local

Viajan basquetbolistas de SLRC a Caborca

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para reactivar varios deportes que se encontraban en pausa, y con el objetivo de hacer de San Luis un municipio con deportistas que destaquen en varias disciplinas, este viernes 16 de agosto viajarán después de 12 años de ausencia en eventos infantiles y juveniles, un equipo de basquetbol varonil que representará al municipio en la ciudad de Caborca.

El director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno, dio a conocer que se tendrá la participación de la categoría U14 (Under 14) de San Luis en el evento selectivo para el Nacional, que se llevará a cabo en Caborca este próximo fin de semana.


También te recomendamos leer:


Así mismo, el titular de la dependencia informó que las disciplinas que se empezarán a reactivar son: el volibol, basquetbol, atletismo, handball, entre otros.

Dijo que esto es siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien interesado en el deporte apoya este tipo de acciones, donde más jóvenes y niños pueden participar en actividades de sana convivencia.

Por último, Ricardo Lugo dio a conocer que este domingo 18 de agosto iniciará la eliminatoria municipal de Beisbol de Primera Fuerza, con el fin de armar un selectivo sanluisino de las tres ligas para crear un equipo fuerte, enfocado en ganar el torneo Estatal, y así ir contando con una base que participará como 1 de los 2 equipos de Sonora que participarán del 26 de octubre al 2 de noviembre en el certamen Nacional.

«Falso, no nos equivocamos con Santos»: Eduardo Palacios

Entrada anterior

Rechaza DIF Municipal acusaciones de mala atención

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.