Local

Construirá Ayuntamiento cancha de americano en UES

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para brindar una opción más a los jóvenes deportistas de esta ciudad, el 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas, construirá una cancha de fútbol americano, a fin de brindar más espacios de entrenamiento en diferentes disciplinas deportivas.

La construcción de la cancha de futbol americano se hará dentro de las instalaciones de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus San Luis Río Colorado y quedará en comodato el perímetro donde se realice la obra, a fin de que sea un espacio abierto al público en general.


También te recomendamos leer:


Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que los trabajos dieron inicio el pasado 12 de agosto, mismo que concluirán en el mes de noviembre con el objetivo de que pueda ser disfrutada por los niños y jóvenes de la localidad a la brevedad.

Destacó que la inversión será mediante recursos propios, por lo que resaltó la contribución de los sanluisinos a través del pago de sus impuestos que se convierten en rehabilitaciones de espacios públicos, edificación de nuevos proyectos y mejoras en la prestación de servicios.

Para el alcalde Santos González es de interés que los sanluisinos cuenten con espacios de calidad, donde puedan realizar actividades en familia o de entrenamiento y acondicionamiento físico, mismo que pudiera ser el inicio de un gran desempeño deportivo.

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Lanza Coparmex SLRC campaña de bolsas ecológicas

Entrada anterior

Confiscan 275 mil dólares en drogas en aduana de SL, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.