Local

Lanza Coparmex SLRC campaña de bolsas ecológicas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Delegación de Coparmex en San Luis, a través de su Comisión de Calidad de Vida, anunció esta mañana el lanzamiento de su campaña de bolsas ecológicas.

Se trata de 2 mil bolsas ecológicas reutilizables que a través de las empresas asociadas empezarán a circular, buscando generar conciencia en cuanto al uso de plásticos.

«Ahorita son 2 mil bolsas nada más, pero al entregarlas serán también 2 mil bolsas de plástico menos que dejarán de circular, y suponiendo que a la semana siguiente las vuelven a utilizar, serían otras 2 mil bolsas de plástico menos en la calle, y así el número iría incrementándose», argumentó Miguel Bojórquez, encargado de dicha comisión.


También te recomendamos leer:


«Con esto no se va a reemplazar por completo el plástico y tampoco se trata de satanizar el uso de las bolsas de plástico, pero si es empezar a generar conciencia en la comunidad, estas medidas ambientales es algo que ya está y hay que sumarse», agregaron.

Como dato expresaron que se estarán sumando de inicio 20 comercios, esperando que la gente se sume y participe.

Presentes estuvieron Francisco Ruiz Castro de Grano de Oro, Francisco Ruiz Jr. de JR Fábrica, Francisco Chávez de El Parianchi, Miguel Bojórquez de Maderería Río Colorado, Rafael García de Pinturas Axalta, Daniel Valencia de Grupo Centra, José López de Loval Dental y Erick Merino Delegado de Coparmex.

Presente también estuvo el regidor Luis Humberto Valtierra, quien ha tocado temas ecológicos y similares en el cabildo local, de igual forma relacionados al uso de las bolsas de plástico.

“¿Mando militar en la policía municipal de SLRC?” te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Invitan a cena-baile «Padrinos del Amor»

Entrada anterior

Construirá Ayuntamiento cancha de americano en UES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.