Local

«Falso, no nos equivocamos con Santos»: Eduardo Palacios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El dirigente de Morena en el municipio, el joven Eduardo Palacios, salió en defensa del Presidente Municipal Santos González, criticado recientemente por el Lic. Héctor Cid, un ex cercano colaborador.

Palacios Campero se dijo extrañado por las declaraciones del ex Director Comercial de OOMAPAS, afirmando que recibió mucha confianza y respaldo de Santos González.

«Quiero decirte que Héctor es una persona muy especial, con un carácter muy explosivo, muy fuerte, y me sorprende que haga esos comentarios porque el Alcalde le dio toda la confianza», dijo.

«Creo que fue muy severo, y no sé cuál haya sido la razón por la cual él salió del Ayuntamiento, lo que sí te puedo decir es que todo (desencanto) viene desde el momento en el que no fue elegido como Director de Obras Públicas, él sabe porque no fue elegido, y creo que de ahí viene su inconformidad», añadió.

«Dice él que nos equivocamos con Santos, me gustaría saber en qué aspecto se equivocó el pueblo, porque lo que queríamos, el primer objetivo, era sacar al PAN del gobierno municipal, y así se logró», declaró.


También te recomendamos leer:


Aseguró que el alcalde Santos González está haciendo un trabajo cercano a la gente, atendiendo a las personas más necesitadas, citando como muestra a la gente de la Colonia Topahue.

«Desafortunadamente lo que nos está golpeando muy fuerte, y a todo San Luis, a toda la ciudadanía, no al gobierno, es la inseguridad que se está viviendo, pero no es culpa del alcalde, no es culpa de este Ayuntamiento, son cuestiones que están fuera de nuestras manos», argumentó.

De igual forma el morenista aseguró que el alcalde Santos trabaja a diario para resolver el problema de la inseguridad, con reuniones matutinas con todas las autoridades y corporaciones policíacas.

«Seguramente quien hubiera ganado, suponiendo que no hubiera ganado Morena, hubiera tenido este mismo problema, pero me consta que se está trabajando en eso, en recuperar la tranquilidad de San Luis», precisó.

En alusión a Héctor Cid pidió a los ex funcionarios municipales tener ética y no salir despotricando del Ayuntamiento.

Como dato, para finalizar la entrevista, el Presidente de Morena en San Luis se dio el tiempo de comunicar que según sus datos, el Lic. Héctor Cid Manríquez no está afiliado a Morena.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre la inseguridad en SLRC:

«Lamentable que en SLRC no haya comisión anticorrupción»: Del Río

Entrada anterior

Viajan basquetbolistas de SLRC a Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.