Local

Kino Universidad ofrece 100% de descuento en inscripción

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con las carreras de Administración y Gestión de Empresas, Licenciatura en Derecho y Psicología Educativa, inicia operaciones este próximo 26 de agosto el Centro de Estudios Superiores Vilaseca o Kino Universidad, la oferta de educación profesional del Instituto Kino.

Así lo informó el Coordinador Académico de dicha institución, el profesor Daniel Gaytán, agregando que están ofreciendo el 100% de descuento en la inscripción y una beca del 50%.

«Hemos diseñado un paquete promocional que se estará llevando a cabo en las 2 semanas previas al arranque de actividades, este paquete invita a todos los que están entre que se deciden y no, esto implica el 100% de descuento en la inscripción, le estamos poniendo cero a la inscripción y se les está ofertando un 50% de beca en la mensualidad«, anunció el docente.

Las clases serán vespertinas y bajo un método cuatrimestral, contemplando terminar la carrera en un periodo de 3 años.


También te recomendamos leer:


«Si hay vacaciones, sólo que manejamos periodos más cortos, pero contamos con el REBOE, lo que da certeza a los alumnos de que sus estudios cuentan con validez oficial, y que al terminar pueden inmediatamente buscar y obtener el título», añadió Gaytán, abundando en que contarán con 9 modalidades de titulación.

Como requisitos están solicitando el certificado de su educación media superior, una copia del CURP y una copia del acta de nacimiento.

«Es una preocupación real de los padres, que sus hijos tengan una educación de calidad, y que aparte del conocimiento también forme a sus hijos en valores. El Instituto Kino de San Luis tiene ese sello, cuenta con reconocimiento y prestigio aquí en San Luis, y la educación en valores se extenderá a nuestra educación profesional»

A los interesados pidieron acercarse a la calle 4ta y cerrada Zaragoza, o bien comunicarse al teléfono 653-53-44014.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro podcast:

Encuentran cuerpo cubierto con bolsa negra al sur de SLRC

Entrada anterior

«Siempre hay salida para la violencia familiar»: Lic. Sariah Álvarez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.