Local

Despiden compañeros al policía Alex Iván Gámez

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El joven policía Alex Iván Gámez, de 27 años de edad y quien murió la noche del jueves al ser emboscado por galliteros del crimen organizado, fue despedido y homenajeado por sus compañeros.

La ceremonia se llevó a cabo este sábado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, efectuándose el tradicional «último pase de lista» que se realiza a los elementos caídos.

Familiares y amigos, así como público en general, acudieron al acto protocolario donde el alcalde, funcionarios, regidores y policías, participaron en las guardias de honor.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que Alex Iván es el tercer elemento policíaco asesinado en lo que va de la presente administración, recordando los casos de Jorge David Ramírez Sierra en diciembre pasado y Daniel Armenta Santos justo hace un mes.

Como dato, el mismo Presidente Municipal confirmó que Gámez Navarro participó en los enfrentamientos armados registrados en el Golfo, dejando ver que se pudo tratar de una represalia del crimen organizado.

Finalizando el acto protocolario, el Director de Seguridad Púbica Luis Edgar Labra, dedicó una sentidas palabras a la familia del joven elemento.

«Estuvo en un momento en el que tuvo la opción y la decisión de poder entregar su vida a Jesús como su salvador, el consuelo y la paz que embarga a la familia, sabemos de donde viene, porque sólo en Jesús hay la respuesta, gracias por haber tomado esa decisión… bendito amigo«, dijo textualmente el jefe de la policía.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast y análisis sobre la inseguridad en SLRC:

Piden empresarios a Gobernadora mayor apoyo y coordinación

Entrada anterior

Incendian camionetas en el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.