Policiaca

Encuentran cuerpo cubierto con bolsa negra al sur de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado la mañana de este domingo en un predio de la avenida Crisantemos y calle 32, en la colonia Reforma ubicada al sur de la ciudad.

El cuerpo, de quien hasta la tarde del domingo no era identificado, estaba en la parte de arriba cubierto con una bolsa negra color negra y con cinta a su alrededor.

Era de baja estatura y complexión robusta, vestía con pantalón de mezclilla y botas color café.

Fueron vecinos del sector quienes llamaron al número de emergencias 911, al ver el cuerpo, esto cerca de las siete de la mañana.


También te recomendamos leer:


Agentes de la policía acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegando al lugar policías estatales y elementos de criminalística.

Una vez que tomaron fotografías de las evidencias, el cuerpo fue revisado en busca de documentos de identidad.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde una vez practicada la autopsia se conocerán las causas de la muerte.

Con información de Vizión San Luis

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre la inseguridad en SLRC, con los periodistas Manuel Angulo y David Pulido:

Hyaluronic Pen 🖋💕

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 🖋💕CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Sunday, August 4, 2019

Acuden priístas de SLRC a votar por nuevo líder nacional

Entrada anterior

Kino Universidad ofrece 100% de descuento en inscripción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.