Local

Función «Zona de Peligro» este sábado en el Bosque

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Organizado por Jr Promotions, que encabeza el promotor sanluisino Jesús Escobar, este sábado se llevará a cabo el evento boxístico «Zona de Peligro», que presentará 13 peleas de corte profesional.

La función es a partir de las 7 pm en el Bosque de la Ciudad, contemplando la participación de pugilistas de la región, así como figuras de la localidad como Mario «Ruzzo» Aguilar.

«Yo soy de San Luis, la verdad soy de aquí, sólo que estuve realizando eventos en Mexicali porque no miraba boxeadores en San Luis, y ahora que ya veo que están empezando a surgir talentos es que estoy empezando a promover este tipo de funciones«, indicó Escobar.

Los combates, detallaron los organizadores, son Edgar «Ciclón» Ortega vs Ricardo Armenta a 6 rounds en peso súper pluma; David Camacho vs Gabino «Misil» López a 6 rounds en peso súper ligero; el sanluisino José Juan Váldez vs Valentín «Valentón» López de Mexicali a 4 rounds en súper gallo.


También te recomendamos leer:


También Alexander «Cirquero» Anderson de San Luis contra el jalisciense Jonathan González, a 4 rounds en peso ligero; Jonathan Delgado de Mexicali frente a Manuel Zazueta de Huatabampo a 4 rounds también en peso ligero; Ángel «Furioso» Martínez de Mexicali se medirá contra Jairo Corral de Navojoa a 4 rounds y en peso súper ligero.

Otros enfrentamientos son Javier Rivera vs Dario «Gallo» Medina, Gilberto Mendoza vs José Villegas, Jorge González contra Uriel González, Arturo «Pichón» Zepeda vs Román López, Carlos Apodaca vs Ernesto «Revolver» Cruz y Ricardo Arce vs Ignacio Navarro, la mayoría de San Luis Río Colorado.

«Sabemos que el ambiente no es el más adecuado por todo lo que está pasando en San Luis, pero invitamos a la gente a que asista, que acudan a ver una función donde habrá buen boxeo y sobretodo talento local», finalizó el promotor Jesús Escobar.

El costo de los boletos es de 150 pesos general y 200 pesos preferencial.

Promoción: El 5to Poder regalará 10 boletos generales a las primeras 10 personas que se comuniquen vía página de Facebook.

 

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre el tema de la inseguridad en SLRC:

Anuncia UT maestría en Alta Dirección y Operación Logística

Entrada anterior

«Estamos tristes y molestos»: Santos sobre muerte de policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.