Local

Anuncia UT maestría en Alta Dirección y Operación Logística

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de las cámaras y dirigentes empresariales, así como directivos y medios de comunicación, la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado presentó formalmente su nueva oferta educativa, la Maestría de Alta Dirección y Operación Logística.

«Esta maestría te aporta el conocimiento teórico-práctico como profesional que desempeña sus funciones relacionadas en la gestión de la cadena de suministro y en la actividad de logística y distribución«, explicaron los docentes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto, requiriendo como requisitos el título y la cédula profesional, certificado de licenciatura, credencial del INE, CURP, acta de nacimiento y el formato Iucaaarem.

El curso de inducción es el próximo 6 de septiembre, iniciando clases el día siguiente, mismas que serán únicamente sabatinas y en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.


También te recomendamos leer:


En cuanto a los costos, mencionaron que para maestros y alumnos del plantel cobrarán 500 de inscripción y 1500 de mensualidad, mientras que para el público en general que se interese en la maestría, establecieron un pago de 1000 pesos de inscripción y 2 mil pesos de mensualidad.

«La maestría tendrá una duración de 2 años y creemos que responde a una necesidad del actual mercado laboral-empresarial«, comentaron.

Por su parte el Rector Raúl González Lobo, resaltó el crecimiento de la institución, que próximamente estará recibiendo arriba de 650 nuevos estudiantes, una cifra récord para la universidad.

«Seguimos trabajando, como seguramente ya tienen conocimiento nuestra universidad opera bajo la modalidad BIS, que es bilingüe y sustentable, nuestros estudiantes salen hablando inglés, lo que les da una gran ventaja al momento de integrarse al mercado laboral», resaltó el rector.

Presentes estuvieron Brenda Isela Bojórquez Durán Presidenta de Canacintra, de Canaco Joel Torres y el Delegado de Coparmex Erick Merino Payán, quienes por separado opinaron y se congratularon por la nueva oferta educativa en la ciudad.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre la inseguridad en SLRC, con los periodistas Manuel Angulo y David Pulido:

Emite Ayuntamiento postura sobre asesinato de policía municipal

Entrada anterior

Función «Zona de Peligro» este sábado en el Bosque

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.