Local

Ofrecen certificados médicos por regreso a clases

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al inicio de ciclo escolar, uno de los requisitos para estudiantes de nuevo ingreso es el certificado médico, por lo que Salud Pública Municipal ofrece este servicio a un bajo costo.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que estos certificados son de suma importancia para las escuelas, debido a que en caso de algún accidente dentro del plantel, las autoridades educativas tienen el conocimiento previo si existe alguna alergia en medicamento, enfermedad y en especial el tipo sanguíneo del alumno.

La dirección de Salud Pública Municipal ofrece los certificados médicos a un costo de 57 pesos y en caso de requerir también el de tipo de sangre, el precio total sería de 126 pesos.


También te recomendamos leer:


Los jóvenes estudiantes que requieran de estos documentos deberán acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El único requisito para poder solicitar el certificado médico es: realizar previamente el pago en esta misma dependencia y contar con una identificación.

Los precios en estos servicios son a bajo costo, de acuerdo a instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien apoya a las personas más vulnerables para que puedan tener fácil acceso a estos trámites.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre el tema de la inseguridad en SLRC:

Insisten regidores en remoción del Comandante Labra

Entrada anterior

Acribillan sicarios a joven policía municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.