Policiaca

Acribillan sicarios a joven policía municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Rondando las 11 de la noche de este jueves, se reportó un asesinato a la altura de la calzada Constitución y Boulevard Los Pinos, donde sicarios emboscaron y acribillaron a un joven elemento de la policía municipal.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Alex Iván Gámez, de apenas 27 años de edad, quien viajaba en su automóvil particular al momento de los hechos.

Se menciona que el móvil del ataque pudo ser motivado por la supuesta participación del uniformado en los incidentes violentos del Golfo de Santa Clara, donde a causa de un enfrentamiento murió un gatillero de 29 años de edad que fue identificado como «El Pancholín».


También te recomendamos leer:


Testimonios en el lugar de los hechos indican que Alex Iván fue emboscado por 2 vehículos que le cerraron el paso, quienes abrieron fuego con armas de alto poder, dejándolo tendido sin vida sobre el asiento del conductor.

Sobre los hechos han surgido reclamos hacia la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes emitieron un comunicado donde detallaron el número de la patrulla que protagonizó el enfrentamiento, lo que habría facilitado la identificación de los participantes por parte del crimen organizado.

Para finalizar, hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido un posicionamiento al respecto, ni tampoco compartido o corroborado información.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre la inseguridad suscitada en San Luis:

Ofrecen certificados médicos por regreso a clases

Entrada anterior

Emite Ayuntamiento postura sobre asesinato de policía municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.