Local

Confirma Santos visita de la Gobernadora Pavlovich

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Alcalde Santos González confirmó esta mañana en rueda de prensa que la Gobernadora Claudia Pavlovich visitará el municipio este viernes.

El motivo es la entrega oficial de la primera casa que fue edificada como parte de los programas federales de mejoramiento de vivienda, que la SEDATU anunció para San Luis desde la primera visita de López Obrador como Presidente electo.

Dentro de los 14 municipios que fueron beneficiados con el programa de mejoramiento urbano, que entre todos concentró una bolsa de 8 mil millones de pesos, en San Luis Río Colorado se entregará la primera vivienda, resaltó González Yescas.


También te recomendamos leer:


El morenista detalló que la mandataria estatal viajará por la mañana en avión de Hermosillo a Mexicali, llegando poco después de las 11 de la mañana y arribando a San Luis vía carretera cerca de las 12:30 horas, trasladándose directamente al lugar de la vivienda, ubicada en calle 43 entre Tuxpán y Jalapa.

«La Gobernadora no trae agenda propia, va a estar con nosotros entre 3 horas y media o 4«, dijo Santos, adelantando que la Gobernadora lo acompañará a la inauguración de la rehabilitación de la calle 26 de la avenida Libertad a la Tlaxcala.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Arrestan en aduana a tres personas con «crystal»

Entrada anterior

Insisten regidores en remoción del Comandante Labra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.