Local

Surgen inconformidades en entrega de apoyos federales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este miércoles en la explanada de Desarrollo Social Municipal, un grupo de personas se inconformaron durante la entrega de apoyos federales.

El gresca surgió cuando el Delegado de Bienestar, Jesús Ramos, informó que el apoyo a las personas discapacitadas sería limitado y continuado únicamente para personas de hasta 29 años.

El pronunciamiento provocó el enojo de los presentes que habían sido excluidos, así como de sus familiares, quienes lanzaron duros cuestionamientos al funcionario.

«En esta ocasión ya se vieron toda la cantidad de dinero que se necesita para este programa y no alcanza, hay que hacer un recorte hasta los 29 años de edad», compartió Jesús Ramos a medios.


También te recomendamos leer:


Recordó que los primeros 4 meses se les pagó a todos los que fueron inscritos, pero que para este periodo se optó por realizar un recorte, disculpándose por las molestias.

El asunto elevó su tono cuando una persona que trabaja para los mismos programas federales como empadronador, empezó a cuestionar la decisión del recorte gritando «para qué prometemos cosas que no vamos a poder cumplir«.

Por último Jesús Ramos comentó que es el único programa social que ha sufrido cambios, que el resto se mantienen igual, incluyendo el de adultos mayores.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Registra SLRC jornada violenta; hay balaceras en la ciudad y el Golfo

Entrada anterior

Habla Santos sobre violencia registrada en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.