Local

Apoya Montes Piña a jóvenes de la UT-SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado local Alonso Montes Piña, habló para El 5to Poder sobre el apoyo otorgado a estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, quienes viajarán a la Ciudad de México para competir y presentador un innovador proyecto productivo.

Dicho proyecto, denominado «Madre Tierra«, contempla la producción de harina a base de pechita de mezquite, mismo que fue presentado en la III Expo Emprendedora Regional de Anfeca en Obregón, Sonora, donde obtuvieron el primer lugar.

Los estudiantes competirán y viajarán a la Ciudad de México los próximos 5 y 6 de septiembre, siendo apoyados por el legislador sanluisino.

«Los estudiantes se acercaron a mi y desde el primer momento decidí apoyarlos (con el transporte), aunque no sabría decirte bien a qué estudiantes estamos apoyando, pero lo estamos haciendo con la mejor disposición. Creo firmemente en que los estudiantes deben recibir todas las herramientas posibles para un mejor desarrollo«, comentó Montes Piña.


También te recomendamos leer:


En cuanto al proyecto el diputado mencionó que es sumamente interesante e innovador, considerando que puede tener mucho éxito si encuentra el apoyo debido para su realización.

«Es un producto a base de harina de mezquite, con el que se puede producir pan, tortillas, pues todo lo que se realice con harina, que como novedad tiene un valor nutrimental muy alto«, abundó.

«Es talento joven, es talento sanluisino, y la verdad que quiero felicitar también a los directivos del plantel porque están haciendo un trabajo excelente con los estudiantes, y ojalá que ganen, que les vaya muy bien en el certamen, y pues que cuenten con todo mi apoyo», finalizó.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Acuerdan acciones contundentes contra el crimen organizado

Entrada anterior

Subastará Ayuntamiento nave industrial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.