Estatal

Acuerdan acciones contundentes contra el crimen organizado

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Un freno definitivo y contundente a las bandas criminales, con acciones de inteligencia y operativos focalizados, a fin de evitar que sigan atentando contra la tranquilidad de los sonorenses, acordaron los diferentes niveles de Gobierno, en reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora.

En la reunión presidida por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, así como los representantes de cada una de las instituciones encargadas de la seguridad en el estado, se estableció redoblar el trabajo de las corporaciones para combatir a quienes en grupo o de manera individual delinquen en Sonora.


También te recomendamos leer:


Más tarde, en entrevista, la gobernadora Pavlovich Arellano reiteró su condena a este tipo de hechos y señaló que de acuerdo a informes y antecedentes, la persona ejecutada en un restaurante de Hermosillo el día domingo, presumiblemente tenía nexos con actividades criminales.

La mandataria estatal fue enfática al señalar que no se puede permitir que se susciten este tipo de acciones en la entidad y reprobó que los ajustes de cuentas entre criminales pongan en riesgo la vida de inocentes.

Dio a conocer que se reunirá en los próximos días con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, para solicitar medidas y acciones que pongan un alto de manera definitiva estos hechos en Sonora.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Hyaluronic Pen 🖋💕

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 🖋💕CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Sunday, August 4, 2019

Propone PES impuesto especial para empresas contaminantes

Entrada anterior

Apoya Montes Piña a jóvenes de la UT-SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.