Policiaca

Piloto resulta ileso tras aterrizaje forzoso en el Valle de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó que este lunes se registró un percance de avioneta en el Valle de San Luis, específicamente cuando un piloto fumigador retornaba a la pista después de realizar sus labores en campos de cultivo, ubicados en inmediaciones del Ejido Moctezuma.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal comisionados a la vigilancia del sector rural realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados vía C5i que atendieran una llamada ciudadana que reportaba que se había desplomado un avión en un terreno agrícola.

Fue en el Ejido Moctezuma dos, donde los agentes municipales y de la Secretaria de la Defensa Nacional encontraron entre unas parcelas un avión de color blanco con franjas rojas que es utilizado para el servicio de fumigación.


También te recomendamos leer:


El protagonista dijo ser el piloto y se identificó con el nombre de Aguileo “ N “ de 45 años de edad, con domicilio en San Luis, quien manifestó no presentar ninguna lesión a la vista.

Al preguntarle los agentes municipales y de las fuerzas castrenses de las posibles causas que provocaron tomar la medida da aterrizar en terreno sembrado, refirió que regresaba al Ejido Islita a guardar el avión en el hangar después de terminar de fumigar, cuando escucho una explosión al parecer del radiador por lo que empezó a perder altura, razón por la que hizo maniobras para evitar un accidente mayor, resultando daños en el tren de aterrizaje, la hélice y mismo motor.

En el lugar se presentó un ciudadano que se identificó como el propietario de la nave, quien refirió que él mismo se encargaría de remolcar el avión al hangar de su propiedad.

Imparten curso de “Proximidad Social” a policías municipales

Entrada anterior

Becan a cadetes de CECAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.