Local

Otorgan a ciudadano permiso para venta de artesanías

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con gran alegría, el señor Raúl Cajero Portillo recibió de manos del alcalde su permiso para vender artículos artesanales en su vivienda, oficio que realiza desde los 50 años.

La tarde de este martes, el presidente municipal acompañado de la regidora Alma Delia Espinoza, visitó la casa del ciudadano Raúl Cajero para hacerle entrega del permiso de Inspectoría para que pueda vender sus artesanías sin ningún contratiempo.


También te recomendamos leer:


El Alcalde expresó que el Ayuntamiento seguirá siendo un Gobierno para todos, ocupado en atender las necesidades de los distintos sectores, pero sobre todo de los más vulnerables, como es el caso de Cajero Portillo, quien con problemas de la vista, aún tiene muchas ganas de trabajar.

El permiso para venta fue expedido por la Secretaría Municipal, a través de Inspectoría de manera gratuita y será renovado cada año, con la finalidad de que el ciudadano esté en regla ante la Ley.

El ciudadano agradeció al alcalde Santos González Yescas por la atención y facilidad para otorgarle el permiso, que le permitirá continuar con su trabajo artesanal, el cual desempeña desde hace décadas.

Piden respetar y cuidar el panteón

Entrada anterior

Imparten curso de “Proximidad Social” a policías municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.