Cultura

Abrirán cursos matutinos en Centro Cultural

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de que más niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de asistir a los talleres que ofrece el Centro Cultural y continúen desarrollandose, se abrirán inscripciones para varios cursos en el turno matutino.

Esto, de acuerdo a instrucciones del propio presidente municipal, ya que con el regreso al nuevo ciclo escolar, estudiantes del turno vespertino y amas de casa desean continuar en los cursos que ofrece la Casa de la Cultura.


También te recomendamos leer:


La coordinadora de talleres, Herandy Rojas, informó que las clases que se abrirán son: Pilates, Gimnasia, Inglés, Ballet, Pre ballet y Baby ballet, Danza moderna. También Cocina mexicana e italiana, Cocina básica y Repostería. De igual manera los cursos de Guitarra popular, Piano y canto, Violín y Batería.

Indicó Rojas que para mediados del mes de agosto se abrirán las inscripciones, y los cursos darán inicio el próximo 02 de septiembre. El costo de cada taller será de 317 pesos.

Cabe señalar que además de los cursos matutinos, también se cuenta con el horario vespertino, sin embargo en esta ocasión y respondiendo a peticiones de los jóvenes, se abrirán las clases mencionadas por las mañanas.

Ejecutan a presunto conductor de «carrito feliz»

Entrada anterior

Piden respetar y cuidar el panteón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.