Local

Julio Herrara se va también al Nacional de Boxeo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al igual que su hermano Guillermo Herrera, quien obtuvo su boleto la semana pasada, este sábado Julio Herrera se clasificó al nacional de boxeo, superando en la categoría de los 52 kilógramos, a su contrincante Leonardo «el cuate» Pérez, quien no pudo dar el peso establecido.

De acuerdo con la liga local de boxeo, Herrera Miranda pesó 51 kilogramos con 800 gramos, mientras que Leonardo superó los 55 kilos, además que en un intento desesperado, el equipo de «el cuate» trató de engañar a los organizadores al intentar subir a la báscula a su germano gemelo, visiblemente más liviano.


También te recomendamos leer:


El pesaje se llevó a cabo la mañana del sábado en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, y estuvo a cargo y bajo supervisión del presidente de la liga de Box, Daniel Cruz.

El nacional de boxeo se llevará a cabo próximamente en la Ciudad de México, contando con los hermanos Herrera Miranda como representantes de Sonora y San Luis Río Colorado, certamen donde los ganadores integrarán el selectivo nacional de boxeo.

Atacan a 2 agentes de la patrulla fronteriza en Yuma

Entrada anterior

Presentan Algodoneros trofeo de campeón en Palacio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.