Local

Inicia positivamente solicitud a becas escolares

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante la convocatoria abierta a partir de este lunes en Desarrollo Social Municipal, para la inscripción a becas de educación básica (primaria y secundaria) que ofrece el 28 Ayuntamiento a familias vulnerables, se ha visto una respuesta positiva de parte de los padres de familia.

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, dio a conocer que la convocatoria permanecerá hasta el 9 de agosto, por lo que los interesados deberán acudir a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Indicó que los requisitos para esta beca que ofrece el programa de: “Estímulo a la educación básica” son: Fotocopia de constancia de estudios, Fotocopia de CURP del alumno, Acta de nacimiento, Fotocopia de credencial vigente del padre, madre o tutor, y Comprobante de domicilio.


También te recomendamos leer:


La señora Ruth Montijo agradeció al presidente municipal Santos González Yescas por este apoyo que es para los niños y adolescentes, ya que son ellos quienes se beneficiarán al poder contar con el recurso y adquirir lo básico para su nuevo ciclo escolar.

Daniela Miranda, quien acudió a solicitar una beca, dijo que gracias a este apoyo podrá ayudarse con los gastos de uniforme y útiles escolares de su hijo, y agradeció la atención que brinda el personal de Desarrollo Social.

La joven estudiante de secundaria Joseline, manifestó que de resultar beneficiada, con el dinero de la beca podrá comprar muchos artículos para el regreso a clases, así como también su mochila y el uniforme.

Montes Piña visita Gobernación representando al Congreso de Sonora

Entrada anterior

Entrega DIF cooler a beneficiada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.