Estatal

Montes Piña visita Gobernación representando al Congreso de Sonora

0
Share Button


Ciudad de México.- El diputado sanluisino del Partido Encuentro Social, Jesús Alonso Montes Piña, representó ante la Secretaria de Gobernación al Congreso del Estado de Sonora, donde se propuso construir mecanismos que vinculen y coordinen interinstitucionalmente a los órganos legislativos.

Asimismo, Montes Piña, quien también dirige la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, acudió a este llamado junto a otros homólogos, el cual busca fortalecer la vida interna del Poder Legislativo, a través del cumplimiento de las facultades que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


También te recomendamos leer:


Por lo que el legislador asumió esta responsabilidad que igualmente involucra la armonización de las leyes aprobadas por el Congreso de la Unión y así, generar información especializada y un análisis integral, que de como resultado la toma de buenas decisiones.

A su vez, en este encuentro estuvo presente Ricardo Peralta, titular de la Subsecretaria de Gobernación, quien junto al director de la Unidad de Enlace, dieron la bienvenida a todos los representantes.

Presentan Algodoneros trofeo de campeón en Palacio

Entrada anterior

Inicia positivamente solicitud a becas escolares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.