Local

Presentan Algodoneros trofeo de campeón en Palacio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Algodoneros de San Luis, flamante campeón de la Liga Norte de México, presentó este lunes el trofeo ante el Alcalde Santos en Palacio Municipal, mismo que los acredita como monarcas de la región en béisbol.

Esto después de imponerse en la final a los Rojos de Caborca, novena a la que vencieron en sólo 4 juegos, coronándose este domingo en terreno ajeno.

El equipo algodonero, dirigido por Héctor «El Venado» García, recuperó el trofeo tras 5 años de no alzarse con el título de campeón, aunque el equipo se había mantenido en finales.

Alrededor de 20 peloteros, incluyendo la mascota «Homero el Algodonero», se dieron cita en Cabildo, siendo felicitados de manera personal por el Presidente Municipal.


También te recomendamos leer:


«Estamos muy contentos con el campeonato, quiero mencionar que le invertimos 2 millones de pesos en la rehabilitación del Estadio (Mena Montijo), se le metió dinero a la cancha, a los baños, entre otras cosas, y se hizo por apoyar, sin pedir nada a cambio, aunque pues qué mejor que nos traigan el trofeo de campeones«, mencionó Santos.

Por su parte el Ing. Francisco Ochoa, Presidente del Patronato de los Algodoneros y Presidente también de la Liga Norte de México, agradeció el alcalde el apoyo brindando, entregándole de manera simbólica una medalla de campeón, igual a la que recibieron los jugadores.

Por último anunciaron un recorrido por la ciudad, mismo que iniciará en punto de las 7 de la tarde de este lunes en la sede central de los Bomberos Rojos, para finalizar en el Estadio Andrés Mena Montijo, donde habrá un convivio con directiva, jugadores y público en general.

Julio Herrara se va también al Nacional de Boxeo

Entrada anterior

Montes Piña visita Gobernación representando al Congreso de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.