Cultura

Culminan cursos de verano en Centro Cultural

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los diversos cursos y talleres de verano que se llevaron a cabo en el Centro Cultural, clausuraron clases con una exposición por parte de lo aprendido durante el periodo vacacional.

Cada taller brindó una exhibición, como el de Danza, en que las alumnas ofrecieron una demostración a los padres de familia, quienes quedaron admirados del trabajo realizado.

Al final de la exhibición de baile, la madre de familia, Erika Contreras, agradeció a la maestra y señaló que los cursos tienen un costo accesible y sirven mucho para que los niños puedan desenvolverse mejor.

El padre de familia Adrián Molina, indicó que estos cursos son muy buenos para que las niñas puedan aprender algo nuevo y además pasar las vacaciones en un ambiente sano.


También te recomendamos leer:


De igual manera, alumnos del taller de Pintura se mostraron felices de haber asistido a las clases durante el verano, ya que comentan haber aprendido las bases de cómo dibujar y pintar, además de estar entretenidos.

El director de la dependencia municipal de Cultura, Francisco Germán Alonzo, informó que a pesar que los talleres y cursos ya culminaron, habrá otros que darán inicio la primer semana del mes de septiembre.

Para los interesados, las inscripciones estarán próximamente abiertas en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en avenida avenida Madero y calle 29 o llamar al teléfono 534-3109 de lunes a viernes.

Advierten de casos de extorsión telefónica

Entrada anterior

Se unen dependencias para evitar delincuencia en jóvenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.