Cultura

Ofrecerán concierto de guitarra “A traves del tiempo”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El guitarrista Francisco Bribiesca, considerado por The Washington Post y por el Morning Times de Laredo, Texas, como uno de los guitarristas más importantes de México, ofrecerá un concierto en el Teatro Río Colorado.

La Dirección Municipal de Cultura, presentará este viernes 26 de julio el concierto de Francisco Bribiesca Beltrán “A través del tiempo”, a partir de las 8:00 de la noche, con admisión libre.

Francisco Bribiesca Beltrán, es reconocido como uno de los iconos actuales de la música clásica en México, y compartirá parte de su trayectoria durante su presentación.


También te recomendamos leer:


Oriundo de Culiacán, Sinaloa, y con casi dos décadas desde su debut, ha actuado como solista acompañando a las orquestas Camerata Académica de Mérida, Orquesta Sinfónica Juvenil de la ciudad de Veracruz, Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma del Estado de México, Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Baja California Sur. Así como también con la Orquesta Juvenil de la Casa de Artes Ciudad Victoria, Orquesta de Cámara de San Luis Potosí, Orquesta Sinfónica Juvenil del Nuevo Laredo, Orquesta Sinfónica de Reynosa y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Por ello, el Ayuntamiento hace una invitación abierta a la comunidad para que asista este viernes 26 de julio a la instalaciones del teatro Río Colorado, ubicado en avenida Madero y calle 30 y disfrute de la guitarra en este concierto de gala.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Agradecen vecinos puente peatonal

Entrada anterior

Se registra carambola en Obregón y calle 12

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.