Policiaca

Se registra carambola en Obregón y calle 12

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito tipo carambola por alcance donde participaron 4 vehículos, registrado la madrugada de este miércoles en el crucero que conforma la avenida Obregón y la calle 12.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas cuando se recibió la llamada ciudadana en el número de emergencia 911 , quien reportaba un accidente de tránsito con 4 vehículos participantes y personas lesionadas , lugar a donde se trasladó personal del departamento de Tránsito especializados en peritaje de accidentes.

Al llegar al lugar los agentes observaron que se encontraban 4 vehículos con daños en su carrocería, todos sobre el carril de circulación al oeste. Siendo los protagonistas una vagoneta marca GMC, Línea Yukón, modelo 2000 de color rojo, conducido por el de nombre Jorge “ N “ de 48 años con domicilio en el valle de San Luis , y una vagoneta marca Chevrolet , Línea Tahoe , modelo 2017 conducida por Daniel “ N “ de 26 años con domicilio en Tijuana, Baja California.


También te recomendamos leer:


Los otros dos participantes corresponden a un Sedan de la marca Chevrolet , línea Impala , modelo 2015, de color azul y placas del estado de Arizona, conducido por Juan “ N “ de 45 años con domicilio local y un cuarto vehículo tipo pick up marca Toyota , línea Tacoma , modelo 2010 con matrícula de Baja California, conducido por quien se identificó como René de 41 años con domicilio en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo a los trabajos realizados por los agentes de perito, los hechos se registraron cuando los vehículos participantes transitaban por la avenida Álvaro Obregón en dirección al oeste y al llegar a la calle 12, el conductor de la GMC Yukón no guardó su distancia de seguridad entre un vehículo y otro.

Impactando en consecuencia con su parte frontal con la parte posterior de la Tahoe 2017, la cual le antecedía en la marcha, provocando que esta se impactara por alcance al sedan de la marca Chevrolet y este a su vez contra la parte posterior del pick up Tacoma.

En el lugar fueron atendidos los pasajeros, mientras que el conductor de la GMC, presunto responsable fue trasladado a conocido hospital local para atención médica, permaneciendo con resguardo policial.

Ofrecerán concierto de guitarra «A traves del tiempo»

Entrada anterior

Mantienen protesta para que Petra regrese a Sedatu

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.