Regional

Rescatan de ahogarse a padre e hijo hondureños

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Yuma, que se encontraban cerca de la presa de Ciudad Morelos, rescataron a padre e hijo hondureños que se encontraban ahogándose en un canal, el 17 de julio, siendo apenas notificado.

Aproximadamente a las 8:15 de la mañana, los agentes observaron que un padre y su hijo entraron en el Canal de Salinidad cerca de la calle County 8 y la calle Levee cerca de Yuma; pasado un rato los agentes notaron que los dos estaban luchando con la corriente que los estaba llevando.


También te recomendamos leer:


Los agentes desplegaron un disco de rescate, pero no pudieron establecer conexiones, así que le pidieron al padre que se aferrara a un arbusto cercano y entregara el niño a los agentes, para ser rescatado justo después por otro de los agentes.

Ninguno de los afectados presentó heridas, pero por precaución fueron llevados a un centro médico de las cercanías, donde el padre fue diagnosticado con una dificultad respiratoria aguda, como resultado del incidente y recibió tratamiento para más tarde ser dado de alta del hospital. Ambos sujetos fueron procesados por violaciones migratorias.

SLRC ciudad fronteriza con cruce más lento a EU

Entrada anterior

Instalarán semáforos peatonales en zona centro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.