Local

Lanzan convocatoria para becas de educación básica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El gobierno local anunció el lanzamiento formal de la convocatoria para el Programa de Estímulos a la Educación Básica, para niños en situación vulnerable inscritos en instituciones públicas de primaria y secundaria o que tengan alguna discapacidad, o bien sean hijos de madres jefas de familia.

Isaías Aguilar Arredondo, director de Desarrollo Social Municipal, manifestó que el alcalde Santos González Yescas está interesado en atender las necesidades de la niñez sanluisina, priorizando a los pequeños provenientes de familias vulnerables para que puedan acceder a estas becas, adelantando que serán 400 los niños beneficiados.

Adelantó que a partir del próximo lunes 29 de julio y hasta el 9 de agosto, se estarán recibiendo las solicitudes, por lo que los interesados podrán dirigirse a las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de 8:00 de la mañana a las 19:00 horas.

La documentación requerida es: Fotocopia de constancia de estudios, fotocopia de CURP del alumno, acta de nacimiento del alumno, fotocopia de credencial oficial vigente del padre, madre o tutor. Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor.


También te recomendamos leer:


En caso de laborar en donde no se cuente con recibos de nómina, pidieron solicitar a su empleador elaborar en hoja membretada, carta de ingresos mensuales en la que asiente: Nombre del empleador, su domicilio y teléfono, anexando copia legible de su credencial de elector.

Se recibirá carta elaborada por el mismo interesado, en la que se asiente la labor que desempeña y el importe de sus ingresos mensuales, con su firma y bajo protesta de decir la verdad (será visitado por trabajador social. En caso de no ser localizado, la solicitud que haya llenado se cancelará).

También comprobante de domicilio, no mayor a tres meses, contestar debidamente el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (Disponible en las oficinas de Desarrollo Social Municipal a partir del 26 de julio).

Los resultados serán publicados en la página web del Ayuntamiento: www.ayuntamiento.com y en las oficinas de Desarrollo Social o en el teléfono 518-9675 y 518-9676.

Instalarán semáforos peatonales en zona centro

Entrada anterior

Agradecen vecinos puente peatonal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.