Local

«La propuesta de ponerle Rigoberto Gortari al panteón es mía»: Miguel Sandoval

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La propuesta para ponerle «Camposanto Rigoberto Gortari Campuzano» al panteón municipal es mía, el Dr. Abel Sánchez me la está robando, afirmó el abogado Miguel Sandoval.

Asegurando tener documentación que lo prueba, Sandoval Arvizu aseveró haber presentado dicha propuesta 3 años atrás, cuando el mismo Dr. Abel Sánchez era regidor por Acción Nacional.

«Eso es lo irónico, que yo presenté esta propuesta por escrito cuando el Dr. Abel Sánchez era regidor, y lo más irónico todavía es que él mismo la rechazó, diciendo que yo como ciudadano no era nadie para andarles diciendo qué hacer y menos proponiendo cosas», indicó.

«Tengo los documentos y seguramente una copia debe existir en los archivos de Cabildo, pero es cierto lo que digo, el Doctor minimizó y rechazó la propuesta, por eso me extraña que ahora la esté retomando», expresó.


También te recomendamos leer:


Miguel Sandoval fue más allá al mencionar que en ese entonces (2016) se enteró que la propuesta era inviable porque se decía que Rigo Gortari iba a salir de la administración del 27 Ayuntamiento, por presuntas diferencias con la Síndico Municipal.

«No me lo dijeron a mí directamente, pero amistades en común me comentaron que eso decía el Dr. Abel, que Rigo tenía diferencias y que era probable que lo sacaran, y cosa curiosa, al poco tiempo Rigo salió del gobierno. Esto se llama doble moral, es un doble discurso», citó.

Por último comentó que obviamente está de acuerdo con que el panteón lleve el nombre del fallecido Rigo Gortari, sólo critica las formas del ex regidor, de quien afirmó sólo quiere congratularse con la sociedad.

«Hay que recordar que el Dr. Abel dejó de ser regidor apenas el año pasado, y hay que recordar también sus desafortunadas declaraciones, como cuando dijo que la gente que no contara con los recursos suficientes para tener un carro legal, simplemente no debería tenerlo, ese es su doble discurso», finalizó.

Convocan a remate de 374 vehículos de la Yarda Municipal

Entrada anterior

SLRC ciudad fronteriza con cruce más lento a EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.