Local

Convocan a remate de 374 vehículos de la Yarda Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Tesorería Municipal lanzó una invitación pública a todas aquellas personas físicas y morales dedicadas a la compra-venta de autopartes, refacciones y chatarra, para participar en el proceso de enajenación en subasta pública de 374 automóviles de la Yarda Municipal.

Dichos vehículos fueron declarados en abandono a favor del H. Ayuntamiento, recalcó la tesorería, publicando las bases para poder participar en la compra.

«La adjudicación de los vehículos considerados como chatarra y los considerados de salvamento, estarán condicionados a única y exclusivamente para venta de partes (yunques), chatarra o reciclaje, por lo que se prohíbe darles un uso distinto, incluyendo su reparación para circular en la ciudad», recalcaron.


También te recomendamos leer:


Detallaron que los vehículos están a disposición de los interesados para su revisión en la Yarda Municipal, para lo cual deberán acudir a Sindicatura Municipal, ubicada en la planta alta del Palacio, en horario de oficina.

«La entrega de bases será en la oficina que ocupa Sindicatura Municipal, teniendo como límite a las 10:00 horas del día 24 de Julio del 2019«, recalcaron mediante una circular.

La propuesta de compra deberá ser mayor al precio mínimo fijado (aún no especificado) como base para la subasta. También se menciona que la adjudicación será únicamente por lote, a favor de la persona que presente la mejor propuesta de compra.

La subasta se efectuará el día 26 de julio de 2019 iniciando las 10:00 am en la Sala de Cabildo.

Para mayor información de los interesados, favor de presentarse en las oficinas de la Sindicatura.

Proponen poner nombre de Rigo Gortari a Panteón Municipal

Entrada anterior

«La propuesta de ponerle Rigoberto Gortari al panteón es mía»: Miguel Sandoval

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.