Local

Dona Llantera Imperio 100 mochilas para niños de escasos recursos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En respuesta a la campaña «Reto por la Educación«, impulsada por DIF Municipal, el empresario César Villa de Llantas y Rines Imperio, realizó un donativo de 100 mochilas escolares, mismas que serán destinadas a niños y niñas de escasos recursos.

Dicha campaña, que dio inicio el pasado 16 de julio y que finaliza el próximo 22 de agosto, tiene como objetivo que al menos mil niños sanluisinos de zonas vulnerables inicien el próximo ciclo escolar con útiles escolares nuevos.

La campaña contempla como meta lograr acopiar mil mochilas, mil lápices, mil cajas de colores, mil pegamentos y 2 mil cuadernos.


También te recomendamos leer:


También mil borradores, mil sacapuntas, mil resmas de hojas blancas, mil plumas y mil juegos de geometría.

Para quienes deseen participar realizando alguna donación, lo pueden hacer directamente en DIF Municipal, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horarios de oficina.

Por último el empresario César Villa comentó que decidieron participar para aportar su granito como empresa socialmente responsable, invitando a la comunidad en general a sumarse a esta noble causa.

Llevan material deportivo al valle

Entrada anterior

Capacitan a policías en equidad de género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.