Local

Actualizan a personal de Protección Civil

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ofrecer un mejor servicio y buscar la homologación con las leyes y el reglamento en materia de protección civil, se capacita constantemente al personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Es por eso que se asistió a una nueva certificación, para que los conocimientos adquiridos sean aplicados en beneficio de la comunidad sanluisina. Esta capacitación lleva por nombre: “Inspectores en Materia de Protección Civil”.

Ricardo Trigo, director de la dependencia, señaló que es de interés del alcalde, Santos González Yescas, que el personal este totalmente preparado, para que pueda responder correctamente ante una emergencia y situación que amerite su intervención.


También te recomendamos leer:


También dio a conocer que a esta acreditación, además de participar personal de la dependencia, invitaron a la corporación de Bomberos Municipales, con el fin de que en un futuro se extienda el personal de Protección Civil.

Todo con el objetivo de que la ciudadanía reciba la mejor atención y que las dependencias cuenten con el conocimiento y equipo necesario para afrontar situaciones de emergencia.

Preocupa nutrición en Salud Pública

Entrada anterior

Arrestan a hombre con cristal que rondaba primaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.