Local

Trabajan en instalación de malla sombra en dos escuelas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El gobierno municipal dio a conocer que se encuentran trabajando en la mejora de 2 planteles educativos, reiterando la importancia que el sector educativo tiene para el presidente municipal Santos González Yescas.

Luis Lara Cárdenas, Director de Obras Públicas, destacó que gracias a las gestiones del Alcalde, el Jardín de Niños “Nueva Creación” del fraccionamiento Joyas del Parque y la escuela Secundaria número 42 ubicada en el ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto) contarán con una malla sombra, la cual les permitirá realizar sus actividades escolares a la sombra y no expuestos al sol.


También te recomendamos leer:


Explicó que estas escuelas serán beneficiadas por cumplir con todos los requisitos que solicita el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), donde se realizaron las gestiones correspondientes.

Agregó que las obras serán concluidas para el 28 de septiembre del presente año, con la finalidad de beneficiar a alumnos, docentes, personal administrativo, así como a los padres de familia que asisten a dichas instituciones educativas.

Por último, Lara Cárdenas destacó que se continuarán ejecutando obras educativas para beneficio de los estudiantes del municipio, ya sea a través de recursos propios o por gestiones realizadas por el alcalde Santos González Yescas.

Balean a 2 en el Valle de Mexicali

Entrada anterior

Preocupa nutrición en Salud Pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.