Local

«En contra de la propuesta de reducir regidores»: Víctor Jauregui

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El polémico Licenciado Víctor Jauregui, se dijo totalmente en contra de la iniciativa de reducción de regidores en el cabildo local, propuesta presentada por el joven edil Marco Hernández.

«Si con 21 regidores no saben qué hacer con tantas comisiones, imagínate con menos. Además, sí realmente están preocupados por el presupuesto del municipio, que se bajen los sueldos al 50%«, mencionó Jauregui.

Explicó que de reducirse el sueldo, sería exactamente lo mismo que dejar 11 regidores.


También te recomendamos leer:


«El regidor (Marco Hernández) dice que no todos los regidores trabajan, pues que diga quienes, que los exponga, que no se quede a medias. No tengo nada contra el compañero, hemos participado en algunas cosas juntos, pero es muy fácil decir que sus compañeros no trabajan sin dar nombres«, criticó.

Por último dijo no coincidir con el argumento de que con menos regidores, no se perdería representación.

«Al contrario, al ser menos regidores se perdería representación, habría menos voces y San Luis cada día está creciendo más. Por eso estoy en contra, y voy a hablar con todos y cada uno de los regidores para que voten en contra de esa iniciativa», sentenció Víctor Jauregui.

Ya está definido el lugar para alojar a migrantes devueltos de EU

Entrada anterior

«No queremos espantar a la competencia, pero vamos por la 4ta»: César Villa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.