Local

Guardia Nacional aún sin fecha de llegada a SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Guardia Nacional aún no tiene fecha de llegada a esta ciudad, confirmó el Alcalde Santos González, indicando que si bien ya hay personas que portan insignias de la Guardia Nacional en San Luis, aún no cuentan con los elementos suficientes para iniciar operaciones.

«En las reuniones que tenemos todas las mañanas por temas de seguridad (en Palacio), si viene un representante de la Guardia Nacional, pero todavía no tienen elementos suficientes como para entrar en funciones«, detalló Santos.


También te recomendamos leer:


Mencionó que tiene conocimiento que también se sumarán a las labores en el tema migratorio, así como a las labores propias de seguridad en todo San Luis Río Colorado.

«He estado en contacto con gente de México y con el Secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, para poder tener la fecha exacta de llegada a San Luis, pero aún no hay nada. Se suponía que la Guardia Nacional llegaba a Hermosillo hace 8 días«, indicó.

En cuanto a la cantidad, Santos reiteró que serán 450 elementos de la Guardia Nacional los destinados a San Luis, aunque dijo desconocer todavía cómo serán esparcidos o en qué zonas del municipio.

Anuncia consulado de Yuma jornada de expedición de documentos

Entrada anterior

Avanza en comisiones iniciativa de reducción de regidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.