Local

Solicita ejido apoyo para proyecto eco-turístico

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Representado por el Presidente del Comisariado, el Ejido Vicente Guerrero –ubicado en los límites de los municipios de San Luis y Puerto Peñasco-, visitó el Palacio Municipal para dar a conocer temas de relevancia para el poblado.

El comisario del ejido, encabezado por José Luis Bolaños, dio a conocer que hizo una invitación al Presidente Municipal para que acuda al poblado y pueda apoyarlos con las necesidades que tienen sus habitantes como lo es seguridad, conservación del ecosistema y todo lo relacionado a un proyecto eco-turístico de la zona.


También te recomendamos leer:


Así mismo, hizo mención que el Alcalde anteriormente ya los ha visitado, resaltando que ha sido uno de los primeros presidentes que se ha tomado el tiempo de acudir al poblado.

También agradeció al secretario municipal, José Antonio Arreola Ortega, quien se ofreció a dar seguimiento a la petición.

Para finalizar, el presidente del ejido Vicente Guerrero, comentó que poco a poco se irán tratando temas que beneficien al poblado, para ver qué es lo que se puede realizar y así cuidar y levantar ese sitio.

Detienen en Yuma a 9 indocumentados mexicanos

Entrada anterior

Ofrece Museo Regional recorridos en inglés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.