Regional

Detienen en Yuma a 9 indocumentados mexicanos

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Agentes de la patrulla fronteriza de Yuma detuvieron en dos diferentes ocasiones, el domingo y martes, a nueve individuos y a un criminal que ya había sido previamente deportado.

El primero de los casos ocurrió el domingo a las 5:30 de la mañana, cuando agentes de la estación de Wellton observaron a un automovil marca Toyota, modelo Sequoia 2005, de color blanco pasando por el Dome Valley, que cuando miró a los agentes rápidamente aceleró la velocidad.

El automóvil se encontró por los agentes a un costado de la carretera con huellas de cinco diferentes personas en la arena, prosiguiendo a seguirlas para finalmente dar con los sospechosos, quienes eran cinco inmigrantes ilegales provenientes de México.


También te recomendamos leer:


El segundo de los casos ocurrió el martes a las 6:00 de la mañana, cuando agentes de la misma estación decidieron revisar a un Ford F-150 2004, de color blanco; este se dio a la fuga con dirección al norte por la carretera 95, para después girar al sur.

El conductor del Ford permitió a sus cuatro acompañantes bajar del vehículo en un costado de la carretera, siendo rápidamente detenidos, y resultando también inmigrantes ilegales mexicanos.

El conductor del Ford resultó ser un ciudadano americano que ahora enfrentara cargos por violaciones a las leyes migratorias; uno de los detenidos tenía antecedentes criminales por portación de armas en Los Angeles, California.

Unifican esfuerzos para prevenir el robo de camarón

Entrada anterior

Solicita ejido apoyo para proyecto eco-turístico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.