Regional

Detienen en Yuma a 9 indocumentados mexicanos

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Agentes de la patrulla fronteriza de Yuma detuvieron en dos diferentes ocasiones, el domingo y martes, a nueve individuos y a un criminal que ya había sido previamente deportado.

El primero de los casos ocurrió el domingo a las 5:30 de la mañana, cuando agentes de la estación de Wellton observaron a un automovil marca Toyota, modelo Sequoia 2005, de color blanco pasando por el Dome Valley, que cuando miró a los agentes rápidamente aceleró la velocidad.

El automóvil se encontró por los agentes a un costado de la carretera con huellas de cinco diferentes personas en la arena, prosiguiendo a seguirlas para finalmente dar con los sospechosos, quienes eran cinco inmigrantes ilegales provenientes de México.


También te recomendamos leer:


El segundo de los casos ocurrió el martes a las 6:00 de la mañana, cuando agentes de la misma estación decidieron revisar a un Ford F-150 2004, de color blanco; este se dio a la fuga con dirección al norte por la carretera 95, para después girar al sur.

El conductor del Ford permitió a sus cuatro acompañantes bajar del vehículo en un costado de la carretera, siendo rápidamente detenidos, y resultando también inmigrantes ilegales mexicanos.

El conductor del Ford resultó ser un ciudadano americano que ahora enfrentara cargos por violaciones a las leyes migratorias; uno de los detenidos tenía antecedentes criminales por portación de armas en Los Angeles, California.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Unifican esfuerzos para prevenir el robo de camarón

Entrada anterior

Solicita ejido apoyo para proyecto eco-turístico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.